Mangapolis.net

 

Umineko no Naku Koro ni (2009)

Umineko no Naku Koro ni
Información general

Publicado en la categoría de anime

Autor de la historia Ryukishi07

26 capítulos Temporada 1 2009

Fuentes de los enlaces

MCAnime (D-SnF) y otras

Disponible por Descarga Directa.

Opciones adicionales

Ver imágen de fondo (5 seg).
Ver enlaces | Ver comentarios

Idioma

Audio Japones Japonés

Subtitulos Espanol Español

Fansub

Subtítulos de Dango-Speedo no Fansub

Vídeo, tamaño y calidad

MP4 800 × 448

Tamaño total aprox. 1,71 GB

Escena de Umineko no Naku Koro ni

Sinopsis

Umineko no Naku Koro niUmineko no Naku Koro ni comienza en Rokkenjima (1986), una pequeña isla de 10 km2 ubicada en costa japonesa. Kinzo, el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, convierte la isla en su hogar, viviendo junto a su hijos, esposa, sirvientes y un médico personal. Kinzo envejece y debe elegir cual de sus hijos será el heredero de toda su fortuna. Lo decidirá el día en el que 18 miembros principales del grupo familiar se reunen cada año para tratar diversos temas. El protagonista, Battler Ushiromiya, es el tercer hijo de Kinzo. Ha vivido con sus abuelos maternos tras la muerte de su madre. Y cuando sus abuelos fallecen vuelve con Rudolf, Kyrie y Ange. Battler escucha la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato, se encuentra un acertijo que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Kinzo decide que el que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia. Comienza una serie de sucesos plagada de asesinatos y misterios que los supervivientes deberan resolver, y donde Battler será el elemento clave de la historia.

Enlaces

IconoBajar desde --enlace caído-- MCAnime (D-SnF)

IconoBajar desde privado Seguro

alertaReportar enlaces caidos

msgContáctame
¿Como descargar? | ¿Problemas al descomprimir?
¿Problemas con Mega? Descarga desde mega.nz su app de descarga
¿Problemas con 4Shared o MediaFire? Reporta el enlace.

Comentarios

Tu nombre aquí (opcional). Debajo, deja tu comentario.
Los comentarios con lenguaje inadecuado u ofensivo, spoilers, spam, o peticiones de contraseñas están prohibidos, asi como el uso de caracteres especiales, URLs y código HTML. Tu IP se registra según las condiciones de uso. El comentario aparecerá tras su aprobación. Límite: 300 caracteres.

Manuel (admin) comentó...
kodoko: De nada, que los disfrutes! :D Aunque desgraciadamente este anime para lo bueno que es no está en HD pero se deja disfrutar, saludos.
kodoko comentó...
Muchas gracias por los aportes, me he descargado varios que se me habian borrado, lamento haberme dado cuaneta hasta ahora que hay para colocar comentaros xD en fin, excelente pagina hermano, con buenos animes y sobre todo lo mas dificil de encontrar... cosas no ligeras. muchas gracias.
Los comentarios más recientes se muestran primero.
Fecha y hora mostrados según GMT+01:00 (España), ahora mismo son las 08:58 del 24/03/2017

Más información

Esta publicación ha sido creada por Manuel (admin) en la categoría de anime.

Los comentarios son de sus respectivos autores, los cuales son únicos reponsables de lo que escriban.

Puedes seguirme en TW Twitter y en MAL My Anime List.

Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.

2014-17 mangapolis.net - Otra web de anime
Condiciones de uso