Mangapolis.net

 

Harmony (2015)

Harmony
Información general

Publicado en la categoría de pelicula

Autor de la historia Satoshi Itou

2015

Fuentes de los enlaces

tekeremata.org y otras

Disponible por Descarga Directa.

Opciones adicionales

Ver imágen de fondo (5 seg).
Ver enlaces | Ver comentarios

Idioma

Audio Japones Japonés

Subtitulos Espanol Español

Fansub

Subtítulos de Tekeremata!
Click al logo para visitar web del fansub

Vídeo, tamaño y calidad

HD video MKV (1080p) 1920 × 1080

Tamaño total aprox. 3,20 GB

Escena de Harmony

Sinopsis

HarmonyHarmony es una película de anime que forma parte del llamado Project Itoh (del creador Satoshi Itou). Con un estilo futurista que recuerda a Psycho-Pass, Harmony está ambientada en un mundo en el que la tecnología ha generado un estilo de vida bastante utópico, en el periodo Maelstrom. Pero en este caso, todo ello ha ocurrido tras una catástrofe que ha llevado a los países a controlar a sus individuos a través de la tecnología, controlando el dolor, las enfermedades, el crecimiento humano... La protagonista, Tuan, trabaja para la World Health. Es una de las personas que están cansadas de delegar el control total al Estado, pero no es la única: sus amigas de la infancia también tenían estos ideales. Ahora, años después, su pasado la persigue, y deberá enfrentarse a él.

En MGP comenzamos el último cuatrimestre del año publicando esta curiosa película, cortesía de Tekeremata!, espero que la disfrutéis tanto como yo ;)

Enlaces

DescargaDescargar desde Tekeremata!

DescargaDescargar desde Mega Protegido

alertaReportar enlaces caidos

msgContáctame
¿Como descargar? | ¿Problemas al descomprimir?
¿Problemas con Mega? Descarga desde mega.nz su app de descarga

Comentarios

Tu nombre aquí (opcional). Debajo, deja tu comentario.
Los comentarios con lenguaje inadecuado u ofensivo, spoilers, spam, o peticiones de contraseñas están prohibidos, asi como el uso de caracteres especiales, URLs y código HTML. Tu IP se registra según las condiciones de uso. El comentario aparecerá tras su aprobación. Límite: 300 caracteres.

Manuel (admin) comentó...
Anonimo 2: jajajaja realmente es una paranoia de película, me alegro de que te haya gustado, el descubrimiento es cortesía de Tekeremata
Anonimo 2 comentó...
Buenas. Soy el anon que la otra vez se confundió con tu nombre por error. Solo venía a decirte que gracias por darme a conocer esta maravilla. No sabes cuánto me ha rallado y las vueltas que le voy a dar a esto estos días... Una vez más, ¡gracias por tus aportes! Siempre subes calidad. :D
Manuel (admin) comentó...
Anónimo: Tekeremata es un fansub de lo mejorcito que hay en subtítulos de español neutro. Raro que no hayas encontrado referencias. ¡Disfrútala!
Anónimo comentó...
Hola, que tal están los subs? Es que no vi buenos comentarios acerca del fansub y no me gustaría arruinarme la experiencia de ver esta peli porque la tengo en la mira desde hace mucho. Gracias por el aporte!
Los comentarios más recientes se muestran primero.
Fecha y hora mostrados según GMT+01:00 (España), ahora mismo son las 17:52 del 23/01/2017

Más información

Esta publicación ha sido creada por Manuel (admin) en la categoría de pelicula.

Los comentarios son de sus respectivos autores, los cuales son únicos reponsables de lo que escriban.

Puedes seguirme en TW Twitter y en MAL My Anime List.

Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.

2014-17 mangapolis.net - Otra web de anime
Condiciones de uso