« Volver al inicio

Elfen Lied

Sinopsis

Elfen Lied comienza con la historia de los diclonius, una mutación humana con dos cuernos con forma de orejas de gato, con poderes telequinéticos, los cuales comienzan a desarrollar un comportamiento asesino a los 3-4 años. Lucy, una diclonius, escapa de unas instalaciones de investigación en una isla, y llega a la costa de Kamakura. Mientras tanto el estudiante Kota (recien traslado a Kamakura para estudiar en la universidad) es alojado por Yuka (su prima) en una posada abandonada. Mientras pasean por la playa, encuentran a Lucy, que por un impacto de un proyectil en la cabeza muestra una doble personalidad, y la mayoría del tiempo se muestra tranquila, inofensiva e incapaz de hablar. Kota y Yuka la llevan a su casa para cuidarla, y a partir de aquí se desarrollará una interesante historia con un impactante final.

Este es un anime más que recomendado, con varias partes gore, otras más tranquilas, incluso la historia muestra algo de romance entre el personaje principal y la diclonius. Y para colmo, dispones de ella en 720p del bueno con subs. español, la primera vez que la vi fue con audio en castellano, con los malos que son nuestros doblajes de anime, así que podéis haceros una idea de como de buena es para que no la viera a priori en V.O.S. Aquí la tienes en japonés con subs. español.

Abajo dispones de enlaces de descarga directa por Mega en 3 partes (3 archivos comprimidos en RAR con todos los capítulos + OVA) y descargas por Torrent desde Nyaa Torrents y un enlace Magnet.

Ficha técnica

Título: Elfen Lied
Autor: Lynn Okamoto
Genero: Drama, Gore, Ecchi, Terror, Misterio
Capítulos: 13 + OVA
Año: 2004
Fuente(s): www.japanuniverse.org y otras
Idioma de audio: Japonés, Español
Idioma de subtítulos: Español
Tamaño total: 6,34 GB
Fansub: Japan Universe

Enlaces

Debido a la frecuencia de actualización, los enlaces solo están disponibles en la página original.

Comentarios

Los comentarios no pueden ser mostrados en esta versión AMP, visita la página original para poder verlos o comentar.

2014-24 mangapolis.net ⚡ | Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies