« Volver al inicio

Kimi no Na wa.

Sinopsis

Kimi no Na wa., también conocida como "Your name." o "Tu nombre." en español, es una excelente película de Makoto Shinkai en la que se relata una curiosa historia que comienza con Mitshua, una joven que vive en el pueblo y anhela la vida en la ciudad, cuyo padre lucha por ser el próximo alcalde y que se ve siempre forzada junto con su hermana a dedicarse a las tareas del santuario que dirige su abuela. En su aburrida vida desea ser un chico guapo que viva en Tokio la vida de sus sueños, y una noche se ve en un sueño involucrada con Taki, un joven con el que intercambia su cuerpo. Al principio ambos creen que realmente es un sueño, pero este se repite de forma alterna (día si día no) y descubren que el día que están en el cuerpo del contrario actúan de forma extraña. Sin saber como parar esto, comienzan a comunicarse mediante notas, intentando que el contrario actúe de forma correcta con su cuerpo, pero la historia solo acaba de comenzar...

Peliculón, una obra maestra equiparable a las películas de Studio Ghibli, mereciendo mucho la pena ir al cine a verla (estreno en España el pasado 7 de abril de 2017) si te pilla cerca. Con una ambientación muy buena, un transfondo y una animación muy cuidados, y una historia inesperadamente bien resuelta, esta película tiene su bien merecida buena aceptación, estando actualmente en el #1 del ranking de myanimelist.net y recaudando +328 millones de dólares.

Actualización 07-08-2017: Versión HD 720p MKV a buena calidad.

ATENCIÓN: Vídeo en MKV h.265 (hevc) 10-bit con audio AAC y subtítulos .subt. Revisa la compatibilidad con tu reproductor.

Ficha técnica

Título: Kimi no Na wa.
Autor: Makoto Shinkai
Genero: Fantasía, Romance, Drama
Capítulos: -
Año: 2016
Fuente(s): Usuario web y otras
Idioma de audio: Japonés
Idioma de subtítulos: Español
Tamaño total: 708 MB
Fansub: algún desconocido

Opening

Enlaces

Debido a la frecuencia de actualización, los enlaces solo están disponibles en la página original.

Comentarios

Los comentarios no pueden ser mostrados en esta versión AMP, visita la página original para poder verlos o comentar.

2014-24 mangapolis.net ⚡ | Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies