« Volver al inicio

Nisekoi

Sinopsis

Nisekoi comienza con Raku Ichijo, que es un joven estudiante de buenas notas, aspirante a universitario, y con el sueño de ser una persona común. Pero es el hijo y sucesor de del jefe de los yakuza de su ciudad pero intenta escapar de ese destino para poder vivir en paz. Para colmo, ocurrirá algo al comienzo de su historia que frustrará sus intentos de escapar de su familia. La historia se centra en un suceso pasado de cuando Raku era niño: una niña de la que se hizo amiga le regaló un collar con un candado, con el que formaban una promesa de reencontrarse y abrir este candado con la llave que la niña guardaría. Durante el transcurso de la historia, Raku descubre que dos amigas tienen casualmente una historia similar y una llave. Pero la trama contiene muchos más sucesos que deberá hacer encajar.

Es una historia con la que no podrás parar de reir, a la vez que tiene un contexto romántico y algún que otro cruce amoroso. Al parecer habrá segunda temporada de este anime, y dos OVAS (el mes 10/2014 y 02/2015). Los OVAS no los he incluido (todavía).

A continuación encontrarás enlaces de descarga a Mega, cuatro archivos comprimidos con una contraseña que se puede encontrar en un TXT dentro de la propia carpeta de Mega.

Ficha técnica

Título: Nisekoi
Autor: Naoshi Komi
Genero: Comedia, Romance, Harem, Shonen
Capítulos: 20
Año: 2014
Fuente(s): anime-univerze.com y otras
Idioma de audio: Japonés
Idioma de subtítulos: Español
Tamaño total: 6,48 GB
Fansub: PuyaSubs

Enlaces

Debido a la frecuencia de actualización, los enlaces solo están disponibles en la página original.

Comentarios

Los comentarios no pueden ser mostrados en esta versión AMP, visita la página original para poder verlos o comentar.

2014-24 mangapolis.net ⚡ | Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies