« Volver al inicio

Shingeki no Kyojin

Sinopsis

Shingeki no Kyojin esta ambientado en un mundo en el que los humanos se ven forzados a convivir con unos seres gigantes (de 3 a 15 metros de altura). Para que esto sea posible, los humanos que sobrevivieron a la aparición de dichos titanes construyeron un área amurallada, con muros de 50 metros de altura y varias agrupaciones de estos diferenciando 3 zonas. Los muros les separan de forma efectiva de los denominados titanes, y los humanos han aprendido a vivir más de un siglo tras ellos. De vez en cuando, se mandan expediciones de exploradores para investigar a los titanes, aunque los resultados son demasiado pobres y la mayoría de los humanos que salen no vuelven sanos y salvos. Han pasado 107 años desde la construcción de los muros, y repentinamente ocurre una catástrofe inesperada. Nuestros protagonistas, Eren Jeager y Mikasa salen ilesos, pero dicha situación marcará sus vidas, hacíendoles tomar una decisión que les envolverá en múltiples aventuras.

A continuación dispones de una carpeta de descarga de Mega con los capítulos comprimidos en archivos RAR y un archivo de texto con la clave para descomprimirlos.

Cuando lo acabes, si te encantó, dispones aquí de otro anime por el estilo, Koutetsujou no Kabaneri (2016), que puede servir para amenizar la espera de una segunda temporada de SnK que no acaba de salir a la luz.

Ficha técnica

Título: Shingeki no Kyojin
Autor: Hajime Isayama
Genero: Aventura, Acción, Fantasía, Drama, Gore
Capítulos: 25 + 1 OVA
Año: 2013
Fuente(s): afterdark.com.uy y otras
Idioma de audio: Japonés
Idioma de subtítulos: Español
Tamaño total: 11,20 GB
Fansub: After Dark Fansub

Enlaces

Debido a la frecuencia de actualización, los enlaces solo están disponibles en la página original.

Comentarios

Los comentarios no pueden ser mostrados en esta versión AMP, visita la página original para poder verlos o comentar.

2014-24 mangapolis.net ⚡ | Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies