Modo nocturno
logo
 

Love Hina (2000)

Love Hina
Información general

Publicado en la categoría de anime

Autor de la historia Ken Akamatsu

25 capítulos Temporada 1 2000

Fuentes de los enlaces

tuanimeligero.net y otras

Disponible por Descarga Directa.

Opciones adicionales

Ver fotograma | Ver opening
Enlaces | Comentarios

Idioma

Audio Japones Japonés

Subtitulos Espanol Español

Vídeo, tamaño y calidad
icono_calidad

MP4 960 × 720

Tamaño total aprox. 3,05 GB

Fansub

Subtítulos de Kashikoi Fansub
Fansub: Kashikoi Fansub

Escena de Love Hina

Sinopsis

Love HinaLove Hina cuenta las vivencias de Keitaro Urashima, un joven de 20 años que opta a entrar a una prestigiosa universidad de Tokio a la que llaman Todai. Su motivación para entrar específicamente en esta universidad viene de una promesa que realizó cuando era niño con una amiga de su infancia, con la que prometió que si iban juntos a la Todai se casarían y vivirían felices para siempre. Posteriormente, la niña se mudó de ciudad y Keitaro se vio con el problema de no recordar el nombre de la niña para buscarla. Pero Keitaro no es un buen estudiante, y ya van dos intentos que han terminado en suspenso, sus padres resignados le piden que desista o que se busque un trabajo y se mude, así que Keitaro se plantea buscar nueva residencia. Casualmente, su abuela tiene una residencia en Kanagawa, así que decide ir a preguntar a su abuela si le dejaría quedarse para estudiar el examen de acceso a la universidad, pero resulta que dicha residencia ha pasado a ser exclusivamente de mujeres, con 5 chicas adolescentes residiendo allí, paraíso para Keitaro que no tiene mucho trato con mujeres. ¿Conseguirá Keitaro vivir en la residencia? ¿Qué podría salir mal del hecho de Keitaro viviendo en una residencia de mujeres?

Atención: Estamos frente a un anime del 2000, con formato 4:3. La calidad es buena pero la resolución no es 720p por la relación de aspecto antigua.

Fue uno de mis primeros animes y espero que los disfrutéis tanto como yo, un anime bastante con buena cantidad de ecchi, situaciones absurdas, con un harem, con unas chicas complicadas de tratar y un Keitaro que siempre consigue meterse en líos y malentendidos. Como curiosidad, la co-protagonista, Naru Narusegawa, empezó siendo la carátula de portada a los inicios de este blog.

Opening

Enlaces

Bajar desde...

IconoTu anime ligero Desconocido

3nl4c3 Seguro

alerta Reportar un problemaDesconocido

Para descomprimir archivos RAR, consultar las instrucciones en el archivo de texto (TXT) adjunto a los archivos. Sin él, no es posible descomprimir.

msgContáctame | ¿Como descargar? | ¿Problemas con RAR?
Si localizas un enlace caído, por favor, repórtalo en el botón "Reportar un problema".

Comentarios

avatar

Prohibido el lenguaje inadecuado, spoilers, spam, o peticiones de contraseñas, asi como caracteres especiales, URLs y código HTML. Tu IP se registra según las condiciones de uso, punto 5. El comentario aparecerá tras su aprobación. Límite: 300 caracteres.

Antes de comentar acerca de un problema, notifícalo en la página de contacto y te responderé.

Sin comentariosTodavía no hay comentarios en esta entrada.
¡Se el primero en comentar!

Los 5 comentarios más recientes se muestran primero.
Fecha y hora mostrados según GMT+01:00 (España), ahora mismo son las 09:04 del 20/09/2020

Más información

Esta publicación ha sido creada por Manuel (admin) en la categoría de anime.

Los comentarios son de sus respectivos autores, los cuales son únicos reponsables de lo que escriban.

Puedes seguirme en TW Twitter y en AniList AniList.

Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.

2014-20 mangapolis.net - Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies