Made in Abyss es una interesante historia situada en un mundo fantástico llamado Orth, en una isla del mar de Beoluska. Dicha ciudad tiene la particularidad de estar situada en la periferia de un agujero gigante, denominado como Abismo, cuyo fondo teóricamente conduce a las profundidades de la tierra. Pero es un misterio lo que ocultan dichas profundidades, ya que pocos pueden bajar demasiado profundo (la mayoría saqueadores que van en busca de reliquias) y volver para contarlo, y nadie ha llegado hasta el final. La historia se centra sobre Riko, una chica huérfana cuya madre se ha ido de aventuras al Abismo y de la cual no se sabe nada. Riko tiene ese espíritu aventurero de su madre y quiere viajar al Abismo, pero de momento vive en un orfanato recogiendo recolectando reliquias del Abismo que aparecen en los alrededores del mismo y que tienen cierto valor. A cambio de ello el orfanato les permite vivir allí. Cierto día, buscando reliquias, Riko se encuentra con un misterioso chico de apariencia humana, pero que no es realmente humano.
A partir de aquí comienza una interesante historia que está lejos de ser un anime infantiloide como algunos presagiaban. La recomiendo 100%, probablemente de los mejores animes de la pasada temporada de Verano 2017.
Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.