Tokyo Ghoul √A, la segunda temporada de Tokyo Ghoul que no sigue el manga, retoma el final de la primera temporada con la lucha entre Aogiri, la CCG y Anteiku. Ya en el primer capítulo algo ocurrirá que dará un giro de 180º a alguno de los personajes, y en teoría estos doce capítulos esperan solucionar el desastre de final que se dió en Tokyo Ghoul. Aunque en mi opinión lo han empeorado, para gustos colores, ¡que lo disfrutéis!
Devi: Esta segunda temporada no tiene censura así que no te preocupes. La que si tiene censura es la primera temporada, y ya hay versiones menos censuradas por ahí (pero aquí no la tenemos). Que lo disfrutes ;)
Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.