Umineko no Naku Koro ni comienza en Rokkenjima (1986), una pequeña isla de 10 km2 ubicada en costa japonesa. Kinzo, el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, convierte la isla en su hogar, viviendo junto a su hijos, esposa, sirvientes y un médico personal. Kinzo envejece y debe elegir cual de sus hijos será el heredero de toda su fortuna. Lo decidirá el día en el que 18 miembros principales del grupo familiar se reunen cada año para tratar diversos temas. El protagonista, Battler Ushiromiya, es el tercer hijo de Kinzo. Ha vivido con sus abuelos maternos tras la muerte de su madre. Y cuando sus abuelos fallecen vuelve con Rudolf, Kyrie y Ange. Battler escucha la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato, se encuentra un acertijo que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Kinzo decide que el que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia. Comienza una serie de sucesos plagada de asesinatos y misterios que los supervivientes deberan resolver, y donde Battler será el elemento clave de la historia.
Muchas gracias por los aportes, me he descargado varios que se me habian borrado, lamento haberme dado cuaneta hasta ahora que hay para colocar comentaros xD en fin, excelente pagina hermano, con buenos animes y sobre todo lo mas dificil de encontrar... cosas no ligeras. muchas gracias.
Se muestran los 5 comentarios más recientes. Fecha y hora según GMT+01:00 (España), actualmente las 20:42 del 11/12/2024
Más información
Esta publicación ha sido creada por Manuel (admin) en la categoría de anime.
Los comentarios son de sus respectivos autores, los cuales son únicos reponsables de lo que escriban.
Si encuentras información erronea puedes reportar en la página de contacto. Ahí además puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes contestadas que resolverás muchas de tus dudas.