Modo nocturno
logo

FAQ: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes utilizando Mega

  • ¿Por qué no puedo descargar más de 4 o 5 GB al día?

    Mega actualmente impone a los usuarios restricciones de cuota. Recomendamos usar un gestor de descargas como JDownloader o Mipony, y cambiar de IP cuando avisen de cuota excedida. Para cambiar tu IP debes reiniciar tu modem de ADSL (si tienes un router neutro, cambia la MAC y reinicialo junto al modem del operador) y borra las cookies/cache de apps de tu navegador.

  • ¿Qué me indica Temporary error o error temporal?

    Un mensaje que indica que el archivo que intentas descargar tiene agotado el ancho de banda máximo asignado a la cuenta que lo ha subido. Varios usuarios han descargado antes que tu este archivo, y no queda ancho de banda para que tu lo puedas descargar. La solución es esperar (unas horas) a que se reestablezca el ancho de banda de la cuenta y pasado ese tiempo reintentarlo de nuevo.

    En los archivos que se ofrecen varios links de descarga, prueba otros links. Recuerda que los archivos ".partX" siendo X un número, no se pueden intercambiar entre links mirror distintos. O lo que es lo mismo, si del primer link te has bajado "archivo.part1.rar" y necesitas usar otro link, del segundo link tendrás que bajarte todos los archivos y borrar los que bajaste del primer link.

  • ¿Qué significa File not found, archivo eliminado por * causa, cuenta suspendida, o mensajes similares?

    Debido a una causa relacionada con las condiciones de uso de Mega, el archivo o la cuenta que lo subió han sido suspendidos. El dueño de la cuenta denunciada deberá resubir el contenido en una nueva.

  • ¿Por qué aparece Error: File too big to be reliably handled in memory y deja de descargar?

    Tu navegador no tiene memoria suficiente para descargar en el almacenamiento interno el archivo. Esto puede pasar si tienes muchas ventanas abiertas, RAM insuficiente, o si estás navegando en modo incógnito o modo in private. Intenta cerrar las pestañas, liberar memoria cerrando apps innecesarias, deshabilitando complementos o saliendo del modo incógnito/modo in private.

    Este problema puedes solucionarlo fácilmente usando un gestor de descargas (MiPony, JDownloader).

Si necesitas más ayuda o quieres reportar un problema siempre puedes contactar conmigo a través del formulario de la página de contacto o a través de mi correo electronico ahí indicado.

Enlaces de interés

2014-20 mangapolis.net - Otra web de anime
Condiciones de uso | Eliminar cookies